shinjiiru on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/shinjiiru/art/DimnessApp-397546982shinjiiru

Deviation Actions

shinjiiru's avatar

DimnessApp

By
Published:
1.1K Views

Description

IM SO SORRY! ONLY IN SPANISH
:iconmingplz: ay les va la biblia.... pd. :iconheplz: no sean tímidos y comienzen a rolear con mi lady gaga(?) *darian le pega* para evitar confusiones :iconididplz: especifiquen con quién quieren rolear (aqui) o3ob

Nombre:
Darian ray Dalaras (cuando es mujer es Darian Rei Dalaras). Le pueden decir Darian pero prefiere Ray/rei (suena igual)... no se atrevan a decirle Raymundo o reina
Ocupacion:Panadero de día, florista de noche (??) depende de cuál género tenga
Edad:415. Aparenta 22
Raza:Elfo
Orientacion sexual:ama a todo y todos los que lo amen c:
Mascota:conejo. se llama Didi
Estatura:1.79 hombre y 1.69 mujer
Habilidades:Puede cambiarse de sexo cuando quiera ... su sexo original es Hombre por lo que no puede estar mas de dos días transformado en mujer, si esto pasara regresaría a ser hombre y se le drenarían la fuerzas hasta dejarlo varios días en la cama.
No es muy bueno en combate cuerpo a cuerpo por lo que se especializó en ataques defensivos osease salir corriendo o dar piruetas por ahi(?); por lo mismo es rápido y ágil con sus movimientos. Tiene ciertos poderes curativos pero ya que su habilidad principal no es ésta, dependiendo de la gravedad de las heridas, le drenará las energías que hagan falta para curar la herida. No es bueno con el arco pero si lo es para andar fregando a la gente (??)
Historia:en construcción.....Quedando huérfano desde pequeños, él y su hermano fueron viviendo en diferentes lugares por lo que Darian tuvo la oportunidad de aprender y ver por si mismo diferentes tipos de plantas y flores, tomando un gran cariño hacia esos especímenes.Se lograban involucrar en muchas peleas más que nada para robar algo de comida para poder sobrevivir pero generalmente era su hermano quien recibía todo el daño mientras Darian se encargaba de robar las cosas. En uno de esos enfrentamientos Theron salió gravemente herido por lo que le suplicó que le enseñara lo básico en combate cuerpo a cuerpo pero es un asco en eso. por esos años Darian se dio cuenta porque amaneció como mujer de su habilidad para poder transformarce, al principio parecía serle una carga porque no le parecía el ser mujer y al parecer su hermano mayor pensaba lo mismo..pero se fue acostumbrando y se volvió una herramienta para usar su "sex appeal" (?) y conseguir comida...Mucho tiempo después de andar viviendo en las calles y haberse graduado como ladrones (?) una amable anciana los acogió, ésta era panadera y vivieron muy agusto con ella durante muchos años, Darian aprendió a hornear/cocinar y le ayudaba a atender la pequeña panadería, mientras que su hermano mayor al haberse acostumbrado a una vida de bandalismo y peleas siempre se escapaba a cazar o a buscar pleito. Desgraciadamente la anciana cayó enferma y murió, dejándoles la panadería y un pequeño conejo al que llamaba "didi" quien desde el primer día se había encariñado de Darian.

Personalidad:Depende mucho de con quién se trate pero generalmente es tranquilo, feliz (suele ocultar sus verdaderos sentimientos tras una falsa sonrisa) y amoroso,tierno o dulce con todo el mundo (si se lo permiten). Auuuuunque... es algo holgazán y puede a veces no importarle mucho las cosas o puede no acatar alguna instrucción... es como un niño pequeño que posee algo de consciencia e inteligencia....algo...Le llaman la atención demasiadas cosas por lo que se puede distraer muy fácilmente y si está sin hacer nada inconscientemente hará un leve puchero y se aburrirá. asi que si ven que comienza a torcer la boca es porque ha perdido por completo el interés. es demasiado sincero...demasiado.. y tiene una mente muy blanca. es tan inocenteeeee por que no conoce aún la vida(?
Por lo general no es celoso

Gustos:
:bulletgreen:cualquier cosa que respire o se mueva
:bulletgreen:el color blanco y el verde (se nota?)
:bulletgreen:su hermano
:bulletgreen:didi

se irá editando conforme al rol

Disgustos:
:bulletgreen:Que su hermano o cualquier persona lo ignore
:bulletgreen:dormirse como hombre y despertarse como mujer (explicación en "extras")
:bulletgreen:la carne rancia o cruda
:bulletgreen:Hacer trabajos pesados. por algo es florista(?)

se irá editando conforme al rol

Extras:
:bulletgreen:Generalmente a todas las mujeres cuando recién las conoce siempre se referirá como "usted" "señorita" "dama", cuando deje las formalidad a un lado llamandote por tu nombre o "tu" etc quiere decir que ha entrado en confianza.
:bulletgreen:si se llega a transformar involuntariamente (esto pasa cuando está dormido o muy muy nervioso o borracho) sus ropas no cambiarán... a lo que había comentado sobre lo de despertarse como mujer.. él generalmente duerme solo con sus boxers así que si se transforma no tendría nada cubriendole el pecho :iconfacepalmplz: y asi.. etc.. lo mismo con trajes de baño, vestidos (?) y ropa normal.
:bulletgreen:su actitud en hombre y mujer no varía mucho excepto que siendo mujer es menos paciente y quizá un poco irritable.
:bulletgreen:puede usar magia para materializar ciertos objetos pequeños, espadas, panderetas(?) no camiones ni dragones(?) ni cosas que no conozca o no existan..aunque no para siempre. 
:bulletgreen:Usando su magia puede crear ilusiones, pero son solo eso, ilusiones, no pueden hacer daño alguno.
:bulletgreen:Le agrada irse a los spas o a ponerse bonito (?) y sabiendo que es raro que un hombre lo haga usa su habilidad y se transforma en mujer.
:bulletgreen:Ya habiendo tenido esta habilidad por muchos años hay veces en que se confunde y actúa al reves (si es hombre actúa afeminado y viceversa). También algo que no logro todavía explicarme.. :iconmingplz: su cerebro y gustos cambian conforme a la transformación... un ejemplo sería hombre= le gustan las mujeres. y los hombres tambien. mujer= le gustan los hombres.
:bulletgreen:la relación que tiene con su hermano....es....dificil de explicar.... para mas información y referencias favor de buscar en youtube "hikaru y kaoru. ouran high school host club".(?)
:bulletgreen:se emociona mucho cuando conoce a personas de diferente raza debido a su gran curiosidad..
(lo que le llama la atención de cada raza)
:bulletgreen: es raro que coquetee con alguien, sus comentarios que se puedan malinterpretar son solo por su naturaleza tierna(?
:bulletgreen: le comienza a dar hipo cuando se le va terminando el tiempo de su transformación en mujer. puede decidir quedarse más tiempo de esa forma pero le consumiría las energías Y de por si regresaría a la normalidad ya algo cansado.
:bulletgreen:la forma de transformarlo en su otro genero es desprendiendole de un lado su arete.. :iconimsotiredplz: no pregunten porque..

Humanos
:bulletgreen:tiene miedo de enamorarse de uno algún día(?)
:bulletgreen:siente mucha curiosidad hacia ellos por ser "normales" y "corrientes"
:bulletgreen:sus orejas redondas (?)

Sombras
:bulletgreen:sus ojos
:bulletgreen:sus manos/uñas

Lobo
:bulletgreen:sus orejas
:bulletgreen:sus colas

Dragones
:bulletgreen:sus alas por su sueño de poder saber cómo se siente el poder volar
:bulletgreen:sus colas puntiagudas
:bulletgreen:su fuerza

Hibridos ,nekomanos y tritones
:bulletgreen:....ignora su existencia :iconmingplz:


luego subo el dibujo individual o3o..
Image size
1232x1200px 915.13 KB
Comments43
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Ms-Craizdraw's avatar
OH GOSH!!!
Son hermosos :iconpapcryplz: